¡Mira quién habla! (o las conversaciones, larguísimas y cantadas, de Irene con sus juguetes)

24 May 2012 at 07:29 1 comentario

Mientras mamá trabaja en casa (y la chiquita repite, cada tanto, que ella también quiere trabajar -y trae su computador que habla, que enseña letras, que toca melodías y etecétera-), los muñecos pasan caminando por las mesas, por mis hombros, por la hamaca. Y hablan y cantan y saludan y cuentan historias y llaman al papá y a la mamá. Conclusión: Irene ha aprendido a jugar solita, de un modo natural y sorpresivo, dándole expresiones a su mundo, imaginando, soñando e inventando otros espacios. Yo, mientras tanto, sonrío recordándome en esos mismos pasos y pensando que la vida tiene un orden natural y que muchas de las cosas que cremos aprendidas aparecen y fluyen simple y libremente por la vida.

Me gustaría escribir más sobre el tema, pero creo que hoy no será. Prefiero coger un muñequito de mi chiquita y sentarme con ella a jugar.

Un abrazo.

😉

Entry filed under: Desarrollo, Desarrollo emocional, Desarrollo intelectual. Tags: .

Después del embarazo, ¿se van los kilos de más? De lo que hemos pensado cuando nos preguntamos cómo queremos educar a nuestra hija… y unas cuantas ideas más

1 comentario Add your own

  • 1. Leo  |  24 May 2012 a las 09:34

    Y qué tierno es verlos así… Leo le habla a su Mickey como yo a él, me encanta. Lo trata como si fuera un niño más, es muy gracioso. Venga, que no se te haga tarde, ¡a jugar con Irene!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

May 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías