13 semanas + 5 días

24 agosto 2017 at 16:29 3 comentarios

corazc3b3n1

No nos lo esperábamos, no por falta de deseos sino por lo que nos decían la medicina, el paso del tiempo y la edad. Sin embargo, a comienzos del verano, en medio de la tristeza profundísima que nos produjo la enfermedad inclemente de quien siempre será nuestra hermana, madrina, abuela y hasta mamá, descubrimos que un chiquito había llegado a nuestras vidas. Un último regalo suyo antes de marcharse físicamente, tal vez… El mejor regalo que nos ha podido llegar.

Han pasado un poco más de 8 años desde que empezamos este camino. Hoy lo retomamos casi con la misma ingenuidad de entonces, y con la más grande de las ilusiones. No nos alargamos ahora, pero prometemos compartir más detalles en el futuro. Por ahora, anunciamos que ha llegado otra chiquita (así, en femenino), y que de su mano llegan la esperanza y la felicidad.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

La vista atrás

3 comentarios Add your own

  • 1. Marisa Cristina valenzuela  |  25 agosto 2017 en 12:33

    Los felicito!!!! Que gran sorpresa…. Irene debe estar feliz con su hermanita..

    .

    Responder
  • 2.  |  13 noviembre 2017 en 04:51

    Años sin pasar por aquí y hoy, cuando casualmente lo hago, me encuentro con esta fantástica noticia. Enhorabuena a toda la familia, espero que el embarazo esté yendo fenomenal. ¡Espero nuevas entradas!

    Responder
    • 3. azulitoclaro  |  14 noviembre 2017 en 05:22

      😊 No te imaginas la felicidad que siento al leerte. Yo misma dejo pasar semanas sin pasar por aquí (por no decir meses). Definitivamente los ritmos cambian, ¡y más con un chiquitín creciendo dentro de ti! Gracias por tus palabras. Efectivamente esta ha sido una noticia que nos ha tomado por sorpresa y nos ha iluminado la vida de un modo maravilloso. He querido dar cuenta de nuestro proceso, como lo hicimos con Irene, pero los días pasan sin que lo haga. La realidad es que en muchos sentidos me siento como si fuera mi primer embarazo, recordando apenas algunas cosas de lo vivido antes y disfrutando a un mismo tiempo este estado y el vivirlo con una hermanita mayor. ❤️
      Así que sí, no escribo, pero disfruto cada día con la pataditas de Eloísa, nuestra chiquita en ciernes. Hemos cumplido y 25 semanas y todo indica que este terminará siendo un embarazo mucho más relajado que el de Irene: mi espalda reclama por el peso y yo por un goce lento de lo que nos queda.
      En fin, que puede que no reporte muchas noticias, pero desde este pequeño rincón del cosmos recibo tus palabras y doy parte de felicidad continuada. Debo pasarme para ver a Leo y a Luca, que ya deben ser unos chicos enormes. Un abrazo fuerte, familia. A ver si pronto doy por fin un reporte en toda regla de nuestro progreso en una entrada que oficialice, con nombre incluso, que esta casa ya es también la casita de Eloísa 😜

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

agosto 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: