Y empezó noviembre…

14 noviembre 2012 at 08:05 3 comentarios

Y yo no estoy participando en el NaNoWriMo como me lo había propuesto. Alcanzo a sentir algo de decepción, pero esta se aminora cuando recuerdo mi plena conciencia del asunto y las razones para no andar con metas semanales de escritura en este momento.

Intento seguir ritmos y dejar que la vida me indique sus tiempos. Y, bueno, después de 5 libros revisados y corregidos a lo largo de este año, no es tan grave que el que será hijo de este espacio tarde un poco más en salir. Ando intentando aquietar la mente (eso dicen que debe hacerse los que meditan) para disfrutar el ahora. Y, sí, proyecto, a veces más de lo que quiero, y recuerdo estos silencios cibernéticos. Así que espero tener libro en algún momento del 2013 y escribir más continuamente en esta casita (que historias sobran). Tengo varias en el tintero, pero el “no quiero que trabajes, mami” sigue imponiéndose. 😉

Besos.

Entry filed under: Uncategorized.

La velocidad de los niños ¿Carácter, temperamento o personalidad? “Cómo educar a un niño feliz, exitoso y cooperativo” O-O

3 comentarios Add your own

  • 1. conmisideasabsurdas  |  15 noviembre 2012 en 14:38

    Que lindo proyecto…… Que nazca en el tiempo adecuado, sera un hijo bien planificado 😉

    Responder
  • 2. María José  |  16 noviembre 2012 en 10:26

    Bueno, pues cuando ese retoño venga al mundo estaré deseando leerlo, como a ti cada vez que te pasas por esta casita.
    Besos!

    Responder
  • 3. BEA  |  11 diciembre 2012 en 16:08

    Acabo de descubrir tu blog (y he llegado a él a través de la historia de una gastroenterítis¡¡¡¡) y me identifico casi al 100% con muchas de tus visiones de vida. Tengo dos niños un poco mayores que la tuya, y también intento ‘seguir ritmos y que la vida me indique sus tiempos’ pero a veces no tengo paciencia.
    Me declaro seguidora de esta casita y llamaré a la puerta de vez en cuando.
    Un abrazo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


