♥ ♥ ♥

5 marzo 2012 at 10:49 6 comentarios

Hemos tenido un par de semanas intensísimas… ¿o un trío? No recuerdo. Lo cierto es que hemos estado perdidos en nosotros mismos, de fiesta, con “otras tías”, con hermanos, con amigos. Hemos vivido. Y en el proceso hemos recordado que es lindo ser felices, estar activos, tranquilos. Nuestra chiquita nos ha confirmado eso de “si yo estoy bien, tú estás bien” y ahora siempre regala sonrisas, propuestas, conciliaciones, abrazos, besitos, arrullos… No sé en qué va ese “crecer” tan grato y repentino, pero -si me apresuran con una respuesta- quizás pienso que en vivir felices, construyendo dentro de este mundo. No olvidarnos, consentirnos, amarnos, olvidar los miedos, los estereotipos, fluir, superarnos a nosotros mismos… Amo a mi chiquita y amo  i n f i n i t a m e n t e  a mi amorcito.

[PD: Sí es fácil… si simple y felizmente fluimos.]

Entry filed under: En nuestra casita.

¿Cómo estimular el aprendizaje de un niño entre 2 y 4 años de edad? Estamos

6 comentarios Add your own

  • 1. Náhuatl Vargas  |  5 marzo 2012 en 11:47

    Si, es fácil.

    Responder
  • 2. María José  |  5 marzo 2012 en 15:32

    Yo creo que esa felicidad hasta traspasa pantallas de ordenador 🙂

    Responder
  • 3. Karina  |  5 marzo 2012 en 16:26

    🙂 Me ha encantado tu post

    Responder
  • 4. Victoria  |  5 marzo 2012 en 23:24

    Que bonito!

    Responder
  • 5. Yarim Gomez  |  6 marzo 2012 en 16:01

    Me encanta tu luz, alegría y el amor que fluye en tu casita linda. Cuando te leo me da la impresión de que yo siempre escribo lo contrario, problemas, preocupaciones, etc. Así que leerte me llena de optimismo. Gracias!

    Responder
  • 6. Sandra  |  9 marzo 2012 en 15:03

    Hola preciosa!! me llamo Sandra y tengo un blog de manualidades (http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/) pero desde que hace poco descubrí tu blog me entró unas enormes ganas de que compartir esto tan grande y misterioso que crece conmigo. Me encanta el positvismo que teneís, y comparto muchas cosas que he leido, aunque todavia no he leido todo, jejeje.. me encantaría que te pasaras por mi recien nacido foro, y si te animas, a hacerte una entrevista en él, ya que habeís sido un poco la inspiración.

    Un saludo!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


