Organizar la casa

9 diciembre 2011 at 12:54 3 comentarios

Un paréntesis pequeño para contarles que hice un pequeño listado de enlaces útiles en la columna derecha del blog. Ahora, además de los links de otras mamás bloggeras, otras casitas (relacionadas con crianza) y algunos enlaces sobre Simple Living, he incluido tres categorías más de enlaces: una general sobre Homeschooling, otra con recursos para homeschoolers (que es válida para cualquier mamá o papá que quiera hacer actividades con sus hijos en casa, aunque vayan a la escuela)  y otra con algunas comunidades (foros o grupos de correo) de apoyo para mamás y papás con niños que estudian en casa o con pequeños inquietos, como Irene, que los obligan a pensar en esa posibilidad .

Imagen tomada de SanDiegoBargainMama.com.

Sé que la apariencia del blog está congestionada (y que debe verse fatal en pequeños dispositivos), pero aún así tomo el riesgo porque sé que es información relevante. Espero tener chance de depurarla después un poco más.

Como verán, mi interés sobre el homeschooling sigue marchando y mis ganas de empaparme más sobre eso que llamamos escuela en casa no para. He encontrado cosas muy interesantes, así que les recomiendo el recorrido. Mientras tanto, sacaré tiempo para algunas entradas anecdóticas de nuestra pequeña, que cada día sale con nuevas cosas: una sobre los amigos, otra sobre el lobo (y los miedos) y otra sobre el lenguaje. A ver si no se me quedan otras en el tintero. Seguramente sí, pero ya vendrán. Por lo pronto, dejo un abrazo decembrino para todos. Y un beso. 😉

Anuncios

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , , , .

“Trabajar menos y producir de forma inteligente” “Con los amigos”

3 comentarios Add your own

  • 1. María José  |  9 diciembre 2011 en 13:34

    Creo que no he visto un blog más completo que el tuyo!!! Y oye, eso es de gran ayuda para las mamás, te lo digo yo que ando revisando tus post sobre alimentación complementaria 😉

    Gracias por este “trabajo”!!!

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  9 diciembre 2011 en 14:56

      ¡Gracias, Sé! Me sentí de lo más honrada. Un abrazo, A.

      Responder
  • 3. Karina Ibarra  |  12 diciembre 2011 en 04:56

    Estoy totalmente de acuerdo con Sé. La verdad es que todos los tips y enlaces que pones son de super ayuda! Gracia Ángela, porque todas las que tenemos un blog sabemos lo difícil que es estar al día!

    Un abrazo,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: