¿Y si el disfraz fuera una capa que convierte al niño en un precioso pajarito azul?

13 octubre 2011 at 08:20 9 comentarios

Nuestro proyecto de disfraz de pajarito para Irene sigue en marcha (lento, pero ahí va). Y aunque estoy satisfechísima con los resultados, no puedo dejar de admirar esta capita de pajarito (¡¡¡¡CON TUTORIAL!!!!) publicada en Prudent Baby. Sé que cada vez está más cerca Hallowen, pero quizás aún hay tiempo suficiente para que una mamá se anime a convertir a su precioso retoño en un Bluebird. ¿Cómo hacerlo? Pues además del antojo de las fotos, dejo el link con el tutorial. 😉

Nosotros no lo haremos ahora, por cierto, pero creo que sí en un tiempo. ¿O no creen que se ve bello?

(Y aquí, un adelanto de nuestro disfraz: ahora, además de alitas tenemos truza, medias y zapatillas. ¿Falta? El gorrito con pico -que quizás se parezca un poco a éste-. Aún no sé también le haga patitas… es que las zapatillas son TAN bonitas:

Por cierto: atrapar un pajarito en pleno vuelo es casi imposible. ;))

Entry filed under: De otras casitas, Mamá-lidades. Tags: , , , , .

A mordiscos Reading Mood, llantos y palabras de mamá

9 comentarios Add your own

  • 1. María José  |  13 octubre 2011 en 09:03

    Qué bonito! Y esas alitas… me tienen enamorada!

    Responder
  • 2. Náhuatl Vargas  |  13 octubre 2011 en 09:50

    A mí me encantan los disfraces, pero odio el halloween, lo que es una suerte, porque implica que no tengo tiempo límite para hacerle a mi pillo un disfraz de pajarito, están preciosas tus fotos, gracias por compartir el enlace.

    Responder
  • 3. lONDON  |  13 octubre 2011 en 11:59

    guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. Emma  |  13 octubre 2011 en 13:29

    ay que lindo todo!!! yo le quiero pedir al niño Dios una máquina de coser!!

    Responder
  • 5. Anita  |  13 octubre 2011 en 18:44

    awww tienes que unirte a los miercoles mudo¡ en http://www.naturalmentemama.com. la penultima foto ME ENCANTO¡ el movimiento le dio un toque súper especial.

    y que lindo que puedes crear cosas asi para tu hija.yo tengo que salir y comprar uno en carters :p

    Responder
  • 6. Karina Ibarra García  |  17 octubre 2011 en 16:31

    Vaya disfraz más chulo que le estás haciendo… Mi hija estaría encantada. Tal vez los reyes deciden traerle uno igual! 🙂

    Responder
  • 7. Victoria  |  18 octubre 2011 en 20:24

    Que grande se ve Irene en la foto corrida. El disfraz, muy lindo 😉 Mis alaaaaassssss!!!

    Responder
  • 8. margarita cuellar b (@mamidelux)  |  22 octubre 2011 en 12:59

    hola… me preguntaba si te animarías a participar en un intercambio postal que estoy organizando con otra mamá bloguera…. espero que si… un saludo… margarita !
    http://mamidelux.com/intercambio-de-fin-de-ano-suscripciones-abiertas/

    Responder
  • 9. raichel  |  25 octubre 2011 en 11:34

    Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios!! Así he podido descubrir este espacio tuyo tan familiar, Felicidades! volveré…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


