Para Victoria

26 septiembre 2011 at 11:53 3 comentarios

Lo prometido: ¿Será que sí se parece al vestido de Keira?

Quizás no tanto como pensé al principio, entre otras cosas porque no cierra con cinturón cruzado, como parece, si no con un cierre invisible en la cintura, ubicado a un costado. Las mangas tal vez tampoco son como las del satinado azul que compartías: estas son más grandes… pero tienen unos detalles que me parecen preciosos (con doble tela, incluso).

(Y aquí, un detalle del cuello visto desde atrás)

En fin. A mí la verdad, su tela de algodón al 100% me parece que lo hace, además de todo, cómodo.

¿Será difícil coserlo? Creo que necesito clase de corte y confección ahora sí.😉

[PD. Pido disculpas por la calidad de las fotos… no hay nada qué hacer con mi camarita digital.]

Entry filed under: Mamá-lidades. Tags: .

De cómo Irene aprendió a ir al baño Empezamos a volar ;)

3 comentarios Add your own

  • 1. Victoria  |  26 septiembre 2011 a las 12:46

    Mira que bonito, y que flojito, y que suavecita la tela. Gracias Azul. Que cosa mas conversar de vestidos, y cruzados, y mangas bonitas, si o no?😉 Ahora, esos pliegues tan delicados en las manga, y el detalle tan romantico del cuello, no se hacen asi nada mas, como cortando y cosiendo banderines, pero por ahi se empieza. Cuando estes lista, avisame, que yo te mando el patron de la blusa que hice, que es muy facil, tampoco tan facil como cortar y coser banderines, o la bolsa que tu hiciste, pero bien puede ser el paso siguiente, en una tela de algodon, asi suavecita como esta. Que ilusion!!! Las fotos estan lindas🙂

    Responder
  • 2. Victoria  |  26 septiembre 2011 a las 12:47

    Y en realidad no es un patron, porque yo no coso con patrones, son las indicaciones de como tomarte las medidas, y dibujarlas sobre la tela para cortar y coser😉 Por el momento, eso me gusta mucho mas que seguir patrones.

    Responder
    • 3. azulitoclaro  |  26 septiembre 2011 a las 13:35

      Sí, sí, sí. Por favor. Me gusta mucho la idea de hacer tu blusita. Y de pasar a otro nivel (así me demore).😉 Y sí estoy haciendo las alitas. Ahora voy en el proceso de corte. Cuando las tenga listas, publico el post correspondiente. Un abrazo Y gracias. Me encanta hablar de proyectos. Y cortar y coser. Si sigo así, este blog se va a convertir también en un costurero.😉 A.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


