Su primer lunar

11 marzo 2011 at 12:05 5 comentarios

Irene sigue con tos y mocos (la gripa fue más fuerte de lo que pensé al principio), pero esos gajes del oficio no han sido limitantes para que exhiba en su espaldita su primer lunar. 😉 Mamá lo descubrió hace un par de semanas, pero guardó silencio prudente hasta confirmar que sí se trataba de un nuevo amigo, cafecito, redondo y muy chiquito, que nacía en nuestro hogar.

Imagen tomada de Mi vida rueda [que nada tiene que ver ni con bebés ni con lunares. Sí con cine, por si alguno le interesa ;)]

Ahora parece que surge otro a la altura del cuello, también en la espalda de la chiquita. Así que chismeo y pregunto: ¿recuerdan cuándo surgieron esas pequitas coquetas en la piel de sus pequeños? Dicen que algunos bebés nacen con ellos puestos, que otros los pescan en el camino, que todos los tenemos y debemos cuidarlos porque si cambian de forma o color pueden dejar de ser benignos, que todas las personas tenemos entre 10 y 40 en el cuerpo, que aparecen y desaparecen toda la vida…. Y yo agrego que me parecen lindos y que alucino cuando veo que se pintan en la piel de mi hija solitos (además de que me gusta la palabra y de que todavía descubro algunos nuevos en mi cuerpo).

Bienvenido, primer lunar de Irene (a pesar de que, en estricto sentido, no eres el primero -nuestra chiquita nació con tres manchas de “familia” en el cuerpo-. Pero sí eres el más redondo y café y chiquito de todos). El primero llega rondando los 19 meses (ya los cumplió, pero el puntito llegó antes del 9)… ¿el último? No sabemos.

Un beso.

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , .

Sana que sana: remedios caseros y naturales para la gripa y la tos ¿Innato o aprendido?

5 comentarios Add your own

  • 1. London  |  11 marzo 2011 en 12:15

    Espero que Irene se mejore pronto!! pues yo no sabría exactamente cuando le salieron los lunares a mis niñas… no se!

    Responder
  • 2. Victoria  |  11 marzo 2011 en 13:19

    Que tesoro le dejas a tu hija con este blog. Su primer lunar, que lindo! A mi tambien me gustan, es todo lo que se 😉
    Victoria.

    Responder
  • 3. sparrowcito  |  12 marzo 2011 en 09:15

    Pos ahora que lo dices; a mí la palabra también me gusta!!!

    Y que se mejore de sus “cosillas”… tal vez las provocó el esfuerzo por quitar el primer lunar; así que pronto estaremos brincando!

    Responder
  • 4. María José  |  12 marzo 2011 en 10:51

    Yo también me he fijado en que a Leo le han salido dos en la espalda.
    Ahora la peque que vaya a por uno a lo Cindy Crawford!
    Espero que la tos y los mocos se vayan pronto.
    Muchos besos!

    Responder
  • 5. Karina  |  13 marzo 2011 en 13:09

    Laia va por mi mismo camino, llena de lunares en el cuello y la espalda. No tiene muchos mi chiquita, pero creo que el primero le salió alrrededor del año.
    Mi bebé todavía no tiene ninguno.

    Espero que Irene se recupere pronto de esos moquitos

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


