♥ Amar ♥

22 septiembre 2010 at 10:43 6 comentarios

[Nuestra interpretación de los amores y gustos de Irene… a sus trece meses y catorce días de edad. ;)]

♥ Amo a pa-pa. ♥ Amo a ma-ma. ♥

♥ Amo al abuelo, a mi tíos y a mis tías. Amo los niños, la familia. ♥

♥ Amo los perros, los gatos, los pájaros, las vacas, los peces, los caballos. ♥

♥ Amo mi independencia, los abrazos, los besos, la lechita. ♥

♥ Me gustan el chocolate, las escaleras, las rampas, pasear en el coche o con ma-ma y pa-pa de la manita.♥

♥ Me gustan los árboles, los paseos buscando pájaros y perros, bañarme en agua caliente, imitar los animales, jugar, lavarme los dientes, llenarme la cara de sonrisas. ♥

♥ Me gusta darles besos a pa-pa y ma-ma, pasar las hojas de los libros, meterme cosas a la boca, esconderme como un chucho, perseguir a los gatos, soplar silbar como los pájaros,pasear por mi ciudad y por mi casita. ♥

♥ Me gusta ver fotos de papá, meter juguetes en las cestas, jugar con el teléfono, hundir luces, comer frutas, coger flores, caminar sobre el pasto, bailar, bailar, bailar. ♥

♥ Digo sí y digo no con mi cabeza. Y me gusta tomar decisiones. Me gusta que me entiendan. ♥

♥ Me gusta que me expliquen todo porque entiendo. Y me río y hasta opino con algunos monosílabos. Me gusta hablar. ♥

♥ Amo vivir, amo reír… Y amo tener alguien que viva conmigo mis historias… Amo sentir el amor de mis papás. ♥

[Y nosotros te amamos. Infinitamente. Chiuck]

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: .

Nuestros (muchos) primeros pasos Menos cosas, más felicidad (2): nuestros inicios

6 comentarios Add your own

  • 1. Laia  |  22 septiembre 2010 a las 15:47

    Que bonito!! Irené ojalá sigas amando siempre así, sobretodo a mamá y a papá que aunque desde los 15 años hasta que seas madre no lo creas son las personas que mas te van querer en toda tu vida.

    Besitos linda bebé

    Responder
  • 2. yarim  |  22 septiembre 2010 a las 18:16

    Irene tienes una mamita hermosa que es tu traductora y que nos regala un poquito de lo mucho que vive contigo. Eres muy afortunada y también nosotros porque de tanto leerlas las consideramos nuestras amigas. Las queremos. Las admiramos.

    Besos

    Responder
  • 3. Anny  |  25 septiembre 2010 a las 12:48

    Hola!
    Tienes un blog muy dulce y como no si tienes una muy buena inspiración. Me ha dado gusto conocerlo.
    Besos.
    Anny

    Responder
  • 4. Leo  |  26 septiembre 2010 a las 08:59

    Oooooooh…
    100% acertada esa interpretación, seguro. Irene es una niña muy afortunada, ¿o los afortunados sois vosotros de tenerla?

    Responder
    • 5. azulitoclaro  |  26 septiembre 2010 a las 09:07

      Creo que, sin duda, nosotros somos MUY afortunados. Ojalá ella también lo sea.😉

      Responder
  • 6. Nadia  |  26 septiembre 2010 a las 16:10

    yo amo saber de IRene!!! linda!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


