No más dudas sobre la lactancia materna

3 agosto 2010 at 16:17 5 comentarios

No son pocas las preguntas o los mitos que rodean a la lactancia materna, como tampoco son pocos los niños y mamás que se privan de sus beneficios (físicos y emocionales) por falta de información. Por ello, como felices beneficiarios y promotores de la lechita de mamá, nos unimos a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna compartiendo una entrevista clara y amena de Graciela Hess, miembro de la Liga de la Leche y experta en Lactancia, difundida por La W Radio de México ayer.

Y aunque la entrevista está en audio, la pegó insertada en un video por las particularidades de los blogs gratuitos de WordPress. Dura 16 minutos y 31 segundos, más o menos y vale MUCHÍSIMO la pena… así que no se la pierdan. Creo que si todas las mujeres supiéramos lo que se plantea en ella, ninguna dejaría de amamantar a su bebé.😉


[Links relacionados: BBMundo, La lactancia materna salvaría un millón de vidas al año, La leche materna salva vidas y otros videos sobre Lactancia]

Entry filed under: Alimentación, Crianza, Lactancia, Maternidad, Recomendados. Tags: , , .

Descanso ¡Volvimos! (justo para celebrar tu primer añito, corazón)

5 comentarios Add your own

  • 1. Andrea  |  3 agosto 2010 a las 17:09

    Hola Ánglea
    Hace muchísimo que no me pasaba por aqui y por ninguna parte la verdad, pero vi tu título y es algo que me interesa mucho, tengo que escribir un post sobre eso.
    Esta vez con Olivia ha sido todo un éxito el tema de la lactancia, nunca me lo imaginé, pero soy la mamá mas feliz del mundo.
    Simplemente quería saludarte y aportar un granito con una entrevista que le hizo el periodico EL PAIS a Carlos Gonzales, un gran promotor de la lactancia materna en España.
    Te dejo el link.
    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7040&k=Carlos_Gonzalez
    Te mando un abrazo fuerte y espero todo vaya bien con esa princesa que tienes en casa.
    Mil besitos

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  12 agosto 2010 a las 08:44

      Andrea, graciaspor esa entrevista tan maravillosa. Nos encanta Carlos González. Aquí no se consiguen fácilmente sus libros, pero por fortuna tenemos este medio para leerlo y oírlo. Me alegran muchísimo tus noticias. Olivia y tú deben estar disfrutando una cantidad de esa conexión maravillosa e infinita que nos regala la lactancia. No dudo que seas la mamá más feliz del mundo y que esa felicidad inunde todo tu hogar.
      Te mando un abrazo y un beso fuertes. Y muchos más para Matilda y Olivia. Cuando puedas, mándanos nuevas noticias.😉
      Saluditos,
      A.

      Responder
  • 3. SPARROW  |  4 agosto 2010 a las 09:59

    El video es demasiado largo para verlo en el trabajo.

    Mi experiencia con la lactancia paterna es sumamente gratificante: con varios meses de mi pequeño grumete, me metí en la ducha con ella en mis brazos… debía tener hambre porque me empezó a rechupetear el pecho!!!

    Me sentí el tío más feliz del Mundo!!!!!!!

    Responder
  • 4. María José  |  5 agosto 2010 a las 09:36

    Bueno, Leo y yo disfrutamos de la lactancia durante 7 meses, mucho más de lo que en principio imaginé. Las circunstancias nos hicieron dejarlo, pero bueno, al menos él lo hizo voluntariamente…

    Responder
  • […] Irene y me di cuenta de que lo natural era la leche materna, a demanda y por todo el tiempo que ella quisiera (cuando me hablaron de lactancia exclusiva por […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


