“Guau”

16 julio 2010 at 07:42 7 comentarios

A propósito de nuestra peque y los animalitos, dejo una evidencia de lo dicho. Y aclaro: no hace como perro. Lo busca y lo llama (a él, al gallo, al pájaro, al gato…).  Un regalo para el espíritu y para el corazón.

[Aviso: Recuerdo las políticas de nuestra casita, de no videos ni fotos de la chiquita. Hago un paréntesis temporal hoy, hasta el lunes próximo, para esta otra gran familia. A partir de entonces, habrá video con audio pero sin imágenes. ;)]

Entry filed under: Al aire libre, Crianza, En nuestra casita. Tags: .

El bebé y los animales: una combinación maravillosa, para rescatar Colmillo nuevo y “iauuu”

7 comentarios Add your own

  • 1. Laia  |  16 julio 2010 a las 10:42

    Ayyy mi niña que bonita!!!!! en casa hay varios animales: perro, peces, tortugas, y hamster. Y a pesar de que soy yo a diario quien los asea y se ocupa de ellos me encanta que mis hijas crezcan rodeadas de animales, es fabuloso. Creo que con la higiene y dedicación necesaria para star con niños son sin duda la mejor compañía.

    Besitos

    Responder
  • 2. yarim  |  16 julio 2010 a las 15:22

    Ay qué niña tan hermosa!!! Pero mira que son esas pequeñas cosas, esas que de tan cotidianas, nosotros, los adultos dejamos de observar y perder la capacidad de asombro… Lo digo porque además de llamar a los bichitos, estaba entretenidisima con el cierre de su chamarrita…

    Me encanta Irene y su capacidad para descubrir y disfrutar del mundo!

    Besos y abrazos para las dos

    Responder
  • 3. María José  |  19 julio 2010 a las 10:04

    Jajaja, pero qué graciosa y qué bonita está!
    Ahora todo es guau peromuy pronto verás que amplía repertorio a muuuuu, beeeee o piopiopio.
    Un beso!

    Responder
  • 4. Stella  |  19 julio 2010 a las 15:04

    Gracias por compartir ese video tan hermoso con nosotros.

    A mí me encantaría tener un perrito o un gato en la casa, porque a mis niños ¡les encantan! y le veo todas las ventajas como muy bien vos lo decís. Pero tengo una inquietud ¿cómo manejás el tema del espacio? ¿Tienen los animales un espacio para correr o tu casa es lo suficientemente grande para albergarlos a todos?

    Responder
    • 5. azulitoclaro  |  19 julio 2010 a las 16:31

      Stella, el espacio depende mucho de la mascota que tengas. Los perros suelen necesitar espacio para correr y jugar… al menos casi todos (y más si son razas grandes), los gatos, en cambio, son mucho más sedentarios, por lo que suelen no reclamar grandes zonas. Un buen cojincito o sofá (sí, puede gustarles el tuyo), una basecita para rascarse sus uñas (fundamental) y una cajita con arena (aparte de sus coquitas de comida) suelen ser suficientes para los felinos. Eso sí, el aseo exigirá que cambies la arena (que es donde hacen sus necesidades) cada tanto y, preferiblemente, que pongas la caja en un espacio ventilado. Un baño puede ser un buen sitio para hacerlo. O un balcón, siempre y cuando el piso en el que vivas no sea muy alto y el animalito se acostumbre a estar en las alturas. Personalmente no he tenido inconveniente con ello, pero -repito- depende mucho de gustos y hábitos. Creo que la mascota más fácil de tener es un gato (sobre todo en un apartamento), pero como todos los animalitos, requiere algunos cuidados. Ahora, si te decantas por un perro, también son maravillosos, pero no vienen educaditos para hacer sus cositas en un solo punto casi nunca, son un tris más juguetones de chiquitos (y por ello, medio “dañinos” según algunos), más ruidosos y dependientes. No puedes dejarlos solitos en el día fácilmente. Por eso, insisto, la elección depende de hábitos y gustos😉 Avísame si te apuntas. Ah, y recomiendo ciegamente que si deciden que sí, consigan un bichito adoptado: hay montones en casitas de albergue o en las calles que desean tener un hogar. En Medellín hay varias organizaciones protectoras de animales (Fauna -también en Facebook-, Amigos de cuatro patas, La Perla y otros (con teléfonos y links), la Sociedad Protectora de Animales, la Corporación Raya, entre otros) donde te pueden ayudar.

      Responder
  • 6. Karina  |  19 julio 2010 a las 15:38

    Pues por hoy me alegro muchísimo que hayas cambiado la política de no fotos no vídeos, porque es un placer ver a Irene!! Pero que guapa y que bonita que está!!! Ya verás a partir de ahora todo todo son gracias…

    Un beso a la peque que está super divina!

    Responder
  • 7. SPARROW  |  1 agosto 2010 a las 03:34

    Pos yo la he entendido perfectamente; le dice al gallo: a ver si te callas de una vez, plastón; que es muy tempranito y no me estás dejando dormir… jiji

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: