Recorte

10 junio 2010 at 09:55 8 comentarios

Por Irene, por ustedes y por mí, de ahora en adelante nuestros posts serán más cortos. No será fácil (me alargo y me alargo, etcétera), pero lo tengo que intentar. El motivo, obvio, es que si sigo esperando a tener tiempo suficiente para “redondear” las entradas que tengo pensadas o para complementar con información pertinente las que se me ocurran, terminaré por no volver a escribir (o por gozarme menos a la pequeña y a mi muacho, cosas que están descartadas de antemano). Así que “comuníquese, publíquese y cúmplase” (y espero que se comprenda ;)). Veremos cómo nos va. Espero que el resultado sean más historias cortitas. La información adicional (que suelo incluir de una manera que intenta ser ilustrativa) la seguiré publicando en un listado de links y referencias complementarias. ¿Qué les parece?

(Diseño -y foto- precioso de JezzePrints)

Y empiezo con una historia corta: este martes Irene dijo (tal vez sin querer, tal vez sin pensar) “ma-ma” -así, sin tilde y sin pensarlo, sin oírlo. Diciéndolo de pronto mientras jugaba. Y acompañándome en la ducha repitió como loquita “aua-aua-aua”. ¿Será que ya empieza a hablar? 😉

Entry filed under: En nuestra casita, Maternidad. Tags: , , .

Gateo + diez meses de vida = autonomía y libertad La vida sin televisión (Update)

8 comentarios Add your own

  • 1. SPARROW  |  10 junio 2010 en 11:15

    Las historias cortas son a veces las más bonitas; como por ejemplo: la historia sin pensar del martes.

    Responder
  • 2. Jessica  |  10 junio 2010 en 11:31

    Sus primeras palabras! no importa que digan que no hablan, para mí esas serán las primeras!

    Responder
  • 3. Nadia  |  10 junio 2010 en 12:22

    Me imagino que cuando la ocasion amerite tendremos otra vez tus entradas mas largas! 🙂

    A mi me parece que son si las primeras palabras!!!! no es coincidencia eso del agua!!!! y mama seguro es mama!!! la mia dice papapapappa y yo se que no es para su papa si no silabas faciles de decir!! jajajajaj, besos muchos a la pequena Irene!!!

    Responder
  • 4. Victoria  |  10 junio 2010 en 13:01

    Largas o cortas, por aqui pasaremos, 😉
    Que simpatica!

    Responder
  • 5. yarim  |  10 junio 2010 en 13:13

    Mmm… justo cuando iba decirte que me encantaba leerte, porque veo los adelantos de Irene y tus experiencias con ella como preparacion para lo que me tocará vivir con Octavio, que es 3 meses menor que ella… y… 😦 los acortarás … El anterior con todo sobre el gateo se me hizo muy interesante y muy completo… pero bueno, tienes razón… a veces resulta que terminamos dedicándole mucho tiempo al internet y menos a la vida real o al trabajo (mi trabajo es en casa en la computadora y es facil distraerse) y de por sí, mi prioridad en tiempo es Octavio…

    Querida A, cortitos o largos, pero no dejes de escribir… que siempre es un gusto saber de ustedes

    Responder
  • 6. Leo  |  10 junio 2010 en 15:59

    El tiempo disponible es inversamente proporcional al crecimiento de un bebé.
    Cortas o largas, seguiré leyendo tus historias!

    Un beso!

    Responder
  • 7. Evelyn  |  11 junio 2010 en 02:36

    siempre me he planteado lo mismo, pero no he podido, buen oempezando porque son dos y resumir l ode dos es mas complicado, pero por mi, encantada de leer, pero claro hay mil blogs mas y algunas lectoras se nso agobian jajajaa igual yo paso pro aqui a leerte no me importa besitossssssssssssss !!
    Ah y asi empeizan…a decir monosilabos tontitos y de repenten se lanzan un dia con un mama bien espectacular ainssssss me muero de alegria esa gordis cada dia mas grande madre mia …!!

    Responder
  • 8. Laia  |  11 junio 2010 en 16:53

    Pues me parece que yo deberia tomar la misma medida!!! me aprece genial la idea, y los enlaces así mas accesible tambien.

    Muchos besitos a mama sin tilde peroigualmente mama que es lo que importa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


