¡Dientona!

2 junio 2010 at 10:24 12 comentarios

Tenía la firme intención de publicar hoy una entrada que tengo pendiente sobre nuestra vida (felicísima) sin el televisor, pero decidí posponerla nuevamente ante la inminencia de los hechos: mi pequeña me recordó que aún no hemos dado cuenta del nuevo miembro de su sonrisa, que mostró narices desde el pasado sábado 29 y que hoy, presuroso, se puso casi a la altura de su compañero de encia (a pesar de las casi 3 semanas de diferencia que hay entre uno y otro). 😉

Así lucía el sábado (nótese que a diferencia de su compinche, este pequeño salió rompiendo toda la encia a lo largo… creo que llevaba días y días rajando, pero sólo hasta el sábado consiguió abrirse un espacio).

Gracias al arribo de este dechado de calcio, mejoraron ostensiblemente los mordiscos de mi hija (mi cuello puede dar fiel testimonio de ello), sus comidas y, por supuesto, su sonrisa. ¿O no creen que se luce con sus 4 serruchitos cuando se carcajea tanto como hoy?:

(Y aseguro que la vista completa es aún más encantadora. Sonrisas para todos. Y esperanza, esperanza, esperanza. Si cada voto verde consigue un nuevo voto más, duplicaremos nuestras posibilidades de elección el próximo 20. Así que a las urnas, y a los amigos, a la familia, a los lectores… por un país que lo necesita de verdad.)

Entry filed under: Alimentación, Alimentación complementaria, Crianza, En nuestra casita. Tags: , .

Si todos aprendiéramos a sentirnos iguales… Gateo + diez meses de vida = autonomía y libertad

12 comentarios Add your own

  • 1. María José  |  2 junio 2010 en 16:04

    ¡Bravo por Irene!
    Qué bien que ya tenga sus dos “paletas”, sin duda su sonrisa a partir de ahora será mucho más bonita si cabe.

    ¡Un beso familia!

    Responder
  • 2. Nadia  |  2 junio 2010 en 16:53

    Tan linda la sonrisa!!!

    La vida sin televisor es posible, ahora trato de tener una vida sin computador!!!

    Responder
  • 3. yarim  |  2 junio 2010 en 17:28

    Qué bonita! A Octavio le molestan las encías y está desesperado, pero nada… como sea estoy disfrutando del tiempo irrepetible de la sonrisa desdentada… ya me lo imagino cuando tenga sus 4 dientes iniciales como la linda Irene…

    Besos

    Responder
  • 4. Stella  |  2 junio 2010 en 17:45

    Á, ¡QUÉ DIENTES! hermosos y grandes.
    Yo estaba a punto de decirte que escribieras algo acerca de vivir sin televisor, estaré muy pendiente cuando lo hagas.

    Responder
  • 5. Francoise  |  2 junio 2010 en 17:48

    ayyyy A. como hiciste para tomarle esas fotos! que lindaaaaa!!!
    Sabes a Lulu le salieron los 2 de abajo y luego los dos de arriba pero no los incisivos sino los de al ladito… parecia un vampirito jajajajaja
    YO tambien vivo sin televisor, solo veo algunos noticieros, deportes y lo utilizo para ver los DVD (pelis sabado en la noche arrunchada con mi D.) ;), pero sin computador…. mmm yo no puedo 😦

    Responder
  • 6. Karina  |  3 junio 2010 en 00:58

    Bravo!!! Otro diente!! Es chulo que vayan saliendo, pero espero que no lo esté pasando mal con fiebres y eso!!

    NO se tu, pero a mi se me hizo super raro cuando les salieron los dientes a mis hijos…. como si ya pasaran otra etapa, de bebes sin dientes a “Bienvenida la comida”…

    Un besito a Irene!

    Responder
  • 7. Adriana  |  3 junio 2010 en 10:07

    Hermosa! yo creo que voy a tener para rato de sonrisas desdentadas con Simón, porque con la herencia de Gabi que sacó el primer diente a los 14 meses….jajajj

    Yo vivo sin televisión pero no sin televisor, jajaj. porque el dvd sí que se usa en esta casa: gabi ve una película casi a diario (pues ve es un decir, a veces ve y otras la pone de fondo para sus juegos) y carlos y yo sagrada alquilada de película los fines de semana. Es la única manera de mantenernos un tris actualizados en cine que nos gusta tanto pero vamos poco ahora…

    Responder
  • 8. SPARROW  |  6 junio 2010 en 05:20

    Pos a mí me encantan esas sonrisas con sólo unos pocos dientes, pocas cosas más bonitas se pueden encontrar en la vida…

    Pienso que deberíamos ser así también de mayores: ¿te imaginas a los políticos, emrpesarios, deportistas, famosos… con un pequeño puñado de dientes?…!Qué inocencia¡.

    Si te sale actriz de TV??? Dónde la vas a ver???… Jijiji.

    Responder
  • 9. Nahuatl Vargas  |  6 junio 2010 en 12:29

    felicidades por los dientillos, a mi siempre me costaba mucho capturar los del pillo.

    Responder
  • 10. Jessica  |  7 junio 2010 en 13:25

    Hay que hermosa dientona!

    Cómo haces para capturar esos momentos, yo no tengo ni una así con Emma

    Saludos

    Responder
    • 11. azulitoclaro  |  7 junio 2010 en 20:15

      Creo que se lo debo más que nada a la modelo… porque no para de sonreír.
      😉
      Eso, sumado a uno que otro ángulo en contrapicado, tomando la foto desde abajo.
      (Pero, insisto, el mérito es más de la chiquita. Jijiji)
      Un abrazo.

      Responder
  • 12. Evelyn  |  11 junio 2010 en 02:30

    que preciosa sonrisa !! y le estan saliendo perfectos eh !! hace rato no pasaba por aqui y mira lo que me estaba perdiendo…pero no importa preciosa , yo siempre aparezco…cuando tengo tiempito de verlas a todas !! besitos por aqui !!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


