¡Podemos cambiar!

27 abril 2010 at 15:26 9 comentarios

Con los hijos nace la esperanza… y la necesidad de un país mejor. 😉

Ojalá este 30 de mayo podamos dar el paso: Irene y todos los colombianos lo merecemos y lo necesitamos. Mi princesa: por ti y por la esperanza que nos regalas, votamos.

Entry filed under: Recomendados. Tags: , , , , .

Cambios Por ti, Irene, esperamos

9 comentarios Add your own

  • 1. María José  |  27 abril 2010 en 16:04

    ¡Toda la suerte del mundo!

    Responder
  • 2. Inés  |  27 abril 2010 en 16:35

    Mucha suerte!!

    Responder
  • 3. Nuria  |  27 abril 2010 en 17:02

    Yo estoy convencida de que en FB deberíamos hacer un grupo que se llame “No soy Colombian@, pero quiero lo mejor para esa tierra y creo en la ola verde” o algo así

    La esperanza es maravillosa, y es bello vivrila!!!

    Responder
  • 4. Laia  |  28 abril 2010 en 11:15

    Ojala todo cambie para mejor!!!! Mucha suerte

    Responder
  • 5. Stella  |  28 abril 2010 en 13:26

    Nosotros también votaremos por Mockus, pinta muy bien.

    Responder
  • 6. Nadia  |  29 abril 2010 en 03:02

    No sabes lo feliz que me voy a despertar el dia despues de las elecciones en Colombia y vea que EL GANO!!!

    Responder
  • 7. Por ti, Irene, esperamos « La casita de Irene  |  30 abril 2010 en 09:58

    […] Abril 2010 Esta semana, mi chiquita, las palabras de otros inundaron este hogar. Hoy quiero explicarte -en mi nombre pero también en el de tu padre- por qué esas palabras […]

    Responder
  • 8. Jessica  |  30 abril 2010 en 11:50

    Suerte! ojalá mucha gente abra los ojos y vea por el futuro de todos los colombianos

    Responder
  • 9. SPARROW  |  1 mayo 2010 en 11:52

    No lo conozco; pero si tú me lo propones como la mejor alternativa, en tí confío.

    Lo que o deja de sorprenderme es que sea necesario proponer legalidad, educación y no delincuencia, ni corrupción… cuando eso es algo que debería sobreentenderse y debería ser el mínimo que deberían ofrecer todos los políticos.

    Deseamos la mejor Colombia para Irene y los que crezcan con ella.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


