Ahora sí, ¡Irene a la piscina!

28 febrero 2010 at 10:06 Deja un comentario

Hace una semana, el sábado para ser más exactos, Irene asistió por primera vez a natación. Aunque ya había estado regodeándose en una gran tina (que bien podría ser su piscinita personal), ésta fue formalmente su primera zamullida en una piscina. Pataleó, gozó, observó atentamente a otros niños y experimentó algo que sin duda vendrá para ella en el futuro: su primera clase de natación.

Y hay conclusiones: después de chapucear felizmente con su padre, confirmamos que los peques son esponjitas que sienten nuestra tranquilidad y nuestro miedo (y nuestra rabia y nuestro dolor, aunque eso no viene al cuento, así como nuestra felicidad y nuestro amor, que sí queremos que sean constantes… me voy yendo lejos, vuelvo). Y confirmamos también que, como suele ocurrir en estas nuevas tareas de ser padres, los aprendices somos nosotros: debemos ser menos sobreprotectores, sí cuidadosos, y confiar en las capacidades de nuestros pequeños y del entorno en el que nos movemos. Con una buena guía (un buen profesor), buena información y las medidas necesarias, la experiencia en el agua puede ser gratificante para todos. No sé si continuemos ahora mismo por asunto de horarios, pero es definitivo que queremos que nuestra chiquita aprenda a nadar pronto. Ama el agua y ese amor, seguro, es herencia de su padre. Así que ya les contaremos cómo avanzan estos periplos. Por lo pronto, deleítense como nosotros con nuestra s-irenita.😉

Entry filed under: Al aire libre, En nuestra casita. Tags: , , .

El sueño de los chiquitos: cero lágrimas y más mimos para dormir bien Los progresos de Irene a sus casi 7 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: