¡Seis meses, mi Irene!

9 febrero 2010 at 03:24 6 comentarios

¿Y cómo más describirlos si no es diciendo que han sido la expresión plena, total y constante del amor? Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, mi vida, mi pajarita, mi lucecita, mi pedacito, mi otro amorcito, gracias, mi princesita. Como diría Cortázar en otro sentido, “el regalado soy yo”. Inundas nuestras vidas y haces que todo se detenga. Llenas el universo y nos llevas de la mano a conocerlo. Millones de besos y nuestros deseos de que estos seis meses trasciendan el infinito y te dejen siempre a nuestro lado. Chiuck. Te amamos.

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , , , , , .

Los nuevos descubrimientos de Irene “Children see, children do”

6 comentarios Add your own

  • 1. Francoise  |  9 febrero 2010 en 15:37

    Esta tan bella!!!!
    Felicidades Irene! los 6 primeros meses de tanta felicidad!!! y lo que se viene es mejor, ya veras!

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  12 febrero 2010 en 11:35

      Fran, gracias. Me he deleitado (y condolido contigo) con los posts sobre la educación en Francia. Estoy que me escribo al respecto, con un reguero de ideas desordenadas, perdonarás, así que vuelo a tu casita para “charlar”.
      Un abrazo fuerte desde ya.

      Responder
  • 3. Stella  |  10 febrero 2010 en 14:42

    ¡Que los sigas cumpliendo! Está preciosa comiendo su banano…

    Responder
    • 4. azulitoclaro  |  12 febrero 2010 en 11:37

      ¡¡Que los cuuuuumpla feliz!!
      Gracias, Stella. Lo del banano ha sido sólo el comienzo. Ya ha probado pera, mango, zanahoria, aguacate, durazno… No te imaginas cómo nos gusta compartir con ella… o mejor dicho, qué digo, ¡claro que lo sabrás!
      ¿Y tus pequeñitos cómo van?

      Responder
  • 5. aprendizdemadre  |  12 febrero 2010 en 12:35

    Que guapa es Irene, comparto contigo todos esos sentimientos que describes en tu post. Gracias por el pingback y seguimos en contacto por el bloggerespacio! un abrazo

    Responder
    • 6. azulitoclaro  |  12 febrero 2010 en 14:41

      ¡¡Gracias a ti por visitarnos y por compartir ese video tan interesante!!
      Es un placer encontrar otras mamás en este espacio y aprender un poco de sus experiencias.
      Monserrat es hermosa. Y su disfraz de Blancanieves quedó de película.
      ¿Cuántos años tiene ya?
      😉
      Un saludito grande,
      A.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


