¡Un 2010 lleno de ilusión!

31 diciembre 2009 at 09:12 1 comentario

Como nunca, confieso emocionada que tengo todas las ilusiones del mundo puestas en este nuevo año. Éste que termina estuvo lleno de felicidad y sorpresas y novedades para nosotros. Nuestra pequeñita superó todas las expectativas y nos encarriló, otra vez, en la vida de las pequeñas cosas, de los pequeños descubrimientos, de la esperanza, de la vida, del amor. Y no porque nos faltara (no creo que tanto, al menos), si no porque sólo con su presencia se recupera el asombro por la simpleza y la grandiosidad de la vida. Ha sido un año bueno, un año bonito y un año feliz. Por eso, ¡Que se venga el próximo con todo! Y para todos.😉

Aún recuerdo la expectativa con que cerramos el 2008: la sorpresa de la llegada futura de la chiquita, la incertidumbre por lo que vendría, la idea aún abstracta de ser padres, de “formar” una familia (que ya estaba formada, por supuesto, pero como así dicen las abuelitas)… todas esas cosas -y otras- marcaron ese tiempo como una transición importante en nuestras vidas. Por su parte, el 2009 gestó un sinfín de novedades y experiencias, que abrieron nuevas puertas (¡ésta, por ejemplo!), trajeron nuevos personajes a nuestro camino, nos enseñó un universo desconocido pero maravilloso e invadió todo, amorosa y maravillosamente, con nuestra hija. Irene ha sido en todos los sentidos la luz de nuestras vidas, el regalo más grandioso de este año y de toda la vida, y un nuevo mundo y un nuevo libro, todo lo imaginable y unas cuantas cosas más: la vida. Le pido a los días que vienen que estén llenos de ella, que se iluminen con su tranquilidad y sus sonrisas porque Irene, aún, sigue siendo ese remanso de paz, sorpresa, felicidad y alegría que era desde la barriguita. Extraño un poco ese tiempo, pero éste que vivimos y el que viene supera todas las expectativas.

¡Bienvenido 2010! Y a todos ustedes, gracias por entrar en nuestras vidas, por sus enseñanzas, por sus consejos, por sus palabras, por su compañía. ¡Amor, paz, prosperidad, salud y felicidad en sus vidas! Un abrazo de esta nuestra y su familia.

😉

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , , , , , , , .

De vuelta Nuestra experiencia con los pañales de tela

1 comentario Add your own

  • 1. Mamasita  |  7 enero 2010 a las 08:55

    Feliz año para ti querdia!!! los mejores deseos y que se te cumplan todos tus sueaños!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: