“Querido Niño Dios”

16 diciembre 2009 at 09:07 1 comentario

Este año pasará a nuestra historia como un año de amor, cambios y felicidad. Queremos, por tanto, darte gracias y bendecir como mortales, si se puede, cada uno de los segundos pasados para pedir que tú, celeste y terrestre, bendigas los segundos, los minutos, los días, los meses y los años que vienen.

¿Qué más se puede desear? Que nos acompañe siempre la felicidad, que cada día traiga enseñanzas para todos, que seamos fuertes sin dejar de ser sensibles, que haya salud y bienestar para cada uno de los miembros de nuestro hogar, que el mundo que le tocará vivir a Irene sea un mundo más justo, equitativo y consciente, que aprendamos a convivir respetuosa y amorosamente con el planeta y todos los seres que viven sobre esta tierra, que cada persona que se cruce en nuestras vidas comparta con nosotros felicidad y amor, que Irene esté siempre protegida y rodeada de bondad, que nosotros podamos ser los mejores padres y que si nos equivocamos sepamos enmendar nuestros errores, que haya luz después de cada oscuridad y que tengamos muchos, MUCHOS días por delante para vivir en paz. Que vengas no sólo cada 24 de diciembre si no cada día a nuestro hogar.

Gracias, Diocito. ¡Y feliz natividad!

Anuncios

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , , .

Con 4 meses, Irene no quiere parar De vuelta

1 comentario Add your own

  • 1. Françoise  |  22 diciembre 2009 en 06:08

    Y si, yo tambien les deseo unas felices fiestas, que pasen divino, que compartan con la familia y que el año proximo les traiga toda la felicidad que se merecen!!!
    Feliz navidad linda!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: