Y hoy son… ¡cuatro meses, mi amor!

9 diciembre 2009 at 09:19 4 comentarios

Nuestra chiquita cumple hoy cuatro meses de edad. Y, sí, ya sé que me la paso celebrando su existencia, pero ¿cómo no hacerlo? Irene es un milagro de la vida y no nos cansamos de admirarla, de dar gracias, de celebrarla y de amarla. Irene es felicidad. Y cada día que pasa con nosotros es un canto a la vida, a la esperanza y a la paz. ¡Feliz cumplemes, chuiquita!

Te amamos.

Chiuckk

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , .

Un minuto por mis derechos: campaña por los derechos de los niños, de Unicef Con 4 meses, Irene no quiere parar

4 comentarios Add your own

  • 1. Luisana  |  23 enero 2010 en 16:03

    Hola! como estas?
    quisiera saber de pais sos?
    vi ese video de Irene que linda que es!! y como me llamo la atencion tu asento queria preguntarte de donde sos..
    te mando un besito y hermoso todo !!

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  23 enero 2010 en 17:47

      Luisana. Gracias por visitarnos de nuevo. 😉
      Soy colombiana, pero como en casi todos los países, los acentos varían de una ciudad a otra. El mío es del interior, pero no sabría decirte si tengo el típico acento de mi región… he vivido en otros sitios y se me pegan otras cadencias con facilidad. Creo que ahora hablo Ireneo… jajjaja
      ¿Y cómo sigue tu espera? ¿Cómo avanza ese chiquitín?
      Sigue visitándonos y contándonos novedades. ¡Qué rico que te goces este espacio tanto como nosotros! La maternidad es un regalo inmenso, no de nosotros a nuestros hijos si no de ellos a nosotros. Ya verás.
      Un abrazo y un besito,
      A.

      Responder
  • 3. Luisana  |  23 enero 2010 en 22:42

    ah me parecia, yo soy Argentina 🙂

    Bien gracias a Dios todo esta bien.. me faltan 2 semanitas para entrar a los 7 meses, y el viernes tengo la eco, asique vamos a ver si es nena o nene.. Yo presiento que es nena, aunque me dice que no, por que tengo la panzita chiquita y redondita, Pero yo presiento que es nena jaja.. Pero sea lo que sea es muy bien bienvenido, lo unico que pido es que este sanito y fuerte ♥

    Te mando un besito grande!
    ah y una preguntita 😛 Irene cuanto tiempo tiene?
    estuve viendo unas fotitos de ella es preciosisima te felicito!!

    Responder
    • 4. azulitoclaro  |  27 enero 2010 en 20:39

      Uff, casi no te respondo. Ya casi tienes noticias de tu eco. ¿Será que sí es una niña? No sé si sea cierto o no, pero tengo la idea de que lo que una mamá siente, es. No sé si sea por la conexión física, espiritual y emocional que tenemos con los chiquitos, pero hay algo que desde adentro nos habla… o al menos así me pasó a mí.
      Ahora, cambiando de pena, me encanta tu país. 😉
      Irene tiene cinco meses y medio (el 9 de febrero cumple sus seis… me parece mentira. ¡¡Se pasa tan pronto!! Y al mismo tiempo parece tan poquito para todo lo que es). Gracias por tus comentarios y por tus flores a la chiquita. Ella es nuestra vida, nuestro sol… un motorcito que nos llena de felicidad y amor todos los días, lo más maravilloso que nos ha regalado la vida. No temas por tu parto ni por nada. A mí, al menos, me fue muy bien, sobre todo porque pensé que era un preámbulo para ese gran encuentro de los tres. Trata de mantenerte tranquila y confía muchísimo en tu cuerpo. La naturaleza es sabia y sabe cómo hace sus cosas. Cuando menos pienses, ya habrá pasado todo y estarás gozándote a tu bebé. Eso sí, saca un ratito para darnos noticias. Y en lo que podamos ayudarte, avísanos.
      Saluditos y un arbazo,
      A.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


