Las caritas de Irene

1 diciembre 2009 at 09:15 4 comentarios

¿Y cómo no nos va a iluminar la vida está peque? Aquí, nuevas imágenes de nuestra hija, que en una semana cumple 4 meses.🙂

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , .

“No chupo dedo, lo muerdo” Un minuto por mis derechos: campaña por los derechos de los niños, de Unicef

4 comentarios Add your own

  • 1. Francoise  |  2 diciembre 2009 a las 09:27

    Esta taaaaaaaan bella!!! es hermosa A. les quedo muy bien hecha pa que jajajaja, en serio, creo que es de los bebes mas lindos que he visto!!!! que bella Irene, te felicito!

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  3 diciembre 2009 a las 20:12

      Jiji
      No me digas tanto eso que va y me lo creo.😉
      Claro que, a decir verdad, yo más bien como que sospecho que los bebés más hermosos son los que veo todo el tiempo en la red, porque Lulu es cosa de locos: en invierno, primavera, verana y ¡¡¡EN OTOÑO!!! Qué fotos. Estámpale, por favor, un beso grande, grande, grande de nuestra parte. Creo que si ese peque sigue así, vas a tener que espantar la fila de admiradoras en tu puerta.
      Jjajajja.
      Un abrazo y un beso fuertes,
      A.

      Responder
  • 3. Stella  |  2 diciembre 2009 a las 09:31

    Lindísima tu bebita, me encanta la foto donde se está riendo, parece una carcajada. ¡Ah! y también me gustó donde se está comiendo casi toda la mano y la de donde está con su papá.

    Responder
    • 4. azulitoclaro  |  3 diciembre 2009 a las 20:16

      😉
      Se nos nota en todos los sentidos este cuento de ser mamás. Sos, al igual que Francoise, una alcueta con esta chiquita. Y digo yo: ¿cómo no serlo cuando nos llenan de tantas, tantas enseñanzas y alegrías? Como dices, hay que gozarlos desde chiquitos, porque a lo mejor después no nos mirarán tanto. El mundo es grande y aún les queda mucho por abarcar.
      Un besito para Samuel y otro para Valeria. Y abrazo para su mamá.
      Saluditos,
      A.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


