¿Cómo se condensan el amor y la felicidad en tres meses?: en Irene

8 noviembre 2009 at 06:34 4 comentarios

Mañana 9 de noviembre, nuestra chiquita cumple sus primeros tres meses: nos sonríe cuando nos mira, nos busca con sus ojitos, responde a su nombre, se carcajea cuando le hacemos caras o cosquillas, disfruta saliendo de paseo, conversa, conversa y conversa, ya casi se sostiene sentada, pasa horas mirando (y comiendo) sus manitos, observa atentamente todo lo que la rodea… y un largo etcétera de sorpresas diarias, gratificantes y sorprendentes. Irene nos devuelve la esperanza en la vida, nos contagia de su infinita capacidad de asombro y nos hace amar, con ella, la vida. ¡Feliz cumplemeses, princesita!

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , , .

Laura Gutman y la función social de la maternidad ¡¡Irene y su sonajero!!

4 comentarios Add your own

  • 1. Francoise  |  8 noviembre 2009 a las 15:17

    Esta divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ya casi se sostiene sentada???????? OMG!!!! tu estas segura que tiene 3 meses???????? esta chiquita es muy muy agil despierta y grande!!!!!!!! se nota que tanto amor le sienta de maravilla!!!!!!!
    Felicidades!!!!

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  9 noviembre 2009 a las 06:23

      Jiji
      Lo de casi sentarse sola es seguro una exageración de mamá (te pego un video para que veas). ¡¡Pero es que nos sorprende tanto con sus avances!! Cada nuevo día es un descubrimiento, una ilusión, un goce. Y eso sólo pasa cuando tenemos un chiquitolín como ella enfrente de nosotros. A uno se olvida que mirar, hablar, sostener la cabeza, sentarse, agarrar algo, son cosas que no llegan solas, que exigen un desarrollo físico y mental. Nuestra Irene sí es de lo más despierta y ágil.😉 Y nosotros somos un par de bobos viéndola hacer cositas a su ritmo. El amor nos va a chiflar.
      Un abrazo y un beso fuertes. Y mucha mejor suerte para esta semanita.😉

      Responder
  • 3. bogotown  |  9 noviembre 2009 a las 16:35

    Que muñeca tan deliciosa!!! Conocí tu blog por el de Francoise, y bueno llegué y quise decirte que tu hija está hermosa.

    Un abrazo por esa inmensa felicidad!

    Responder
    • 4. azulitoclaro  |  10 noviembre 2009 a las 07:56

      Gracias, Bogotown, por visitarnos de nuevo. Debemos darle las gracias también a Fran por acercarnos a todos, con sus visitas a un lado y a otro todo el tiempo.😉
      He estado varias veces en tu blog y me encanta la manera como planteas los temas. Me gustó especialmente el que escribiste hace poco sobre las preferencias para traer hijos al mundo. El artículo del apego aún no he podido leerlo, pero ya aprovecharé un huequito de tiempo que me deje la peque. Ah, y La Bella… ¡es una belleza! (aunque pareza redundante). Ojalá lleguen esos cambios que quieres el próximo año.😉
      Un abrazo,
      A.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: