Irene… y su bla bla bla *)

26 octubre 2009 at 20:10 6 comentarios

Los bebés sí dicen agú… Y un sinfín de balbuceos, comentarios, risas, gestos… Mi Irene ya está llena de ellos y no deja de sorprendernos ni un segundo. Con dos meses y medio de edad, esta chiquita se mira las manitos insistentemente, alza sus puños al cielo como queriendo mostrarnos algo, observa todo, incluso, algunas veces, con ojos desorbitados, atiende a nuestras palabras, reconoce a las personas y se emociona. Es, en definitiva, una chiquita hermosa que tiene enloquecidos a sus papás -y a unos cuantos más😉 Por eso, y para no olvidarnos nunca de ese sinfín de agugús y gestos, guardo en casa un video (casero: la camarita no da para más). En mi opinión, está como para comérsela a besos. Chiuck

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: , .

Las bondades del ruido para dormir ;) Nuestro casi primer chuzón

6 comentarios Add your own

  • 1. Alex Diaz  |  29 octubre 2009 a las 05:00

    Qué bebé tan preciosa, Ángela
    Como escribes, como para comérsela a besos.

    Un abrazo.

    Alex

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  30 octubre 2009 a las 19:39

      Gracias, Alex por visitarnos y por compartir con nosotros el goce de nuestra Irene.
      Espero que sigas pasando por estos lares y que prontito nos visites físicamente.
      Mientras tanto, te deseo muchos éxitos con tu periódico, que visito de vez en cuando. Un triunfo, sin duda, al otro lado del mundo.
      ¡Qué felicidad!
      Un abrazo fuerte,
      A.

      Responder
  • 3. Stella  |  29 octubre 2009 a las 10:48

    Casi me morí viéndola hablar de esa forma. Y me encantan los momentos en que se ríe o se carcajea. Y cuando se mira las manos, ¡qué belleza! Con razón están medio locos ¿o locos totales? En lo personal me encantan los bebés, yo tendría muchos si se pudiera, me parece hermoso como lloran, como se mueven, como se expresan, como inspeccionan todo, ¡me derrito!

    Responder
    • 4. azulitoclaro  |  30 octubre 2009 a las 19:43

      Locos totales, por supuesto. ¡Qué rico que sigas visitándonos Stella. Supongo que estás sumida en la ansiedad por la llegada de Ado. Te deseo toda la felicidad del mundo, que, en cualquier caso, camina de la mano de tus pequeños, que seguro también tuvieron sus ratitos de manitas, carcajadas y balbuceos. Sólo de pensar en las palabras de Samuel y en los gritos de Valeria al ver a su papito en el compu, me dan ganas de comérmelos a besos.
      ¿Será una pandemia materna? Jejejej. ¡Pues qué bueno!
      Un abrazo inmenso.

      Responder
  • 5. Francoise  |  29 octubre 2009 a las 17:37

    comersela a besos?????????? ay yo me moria por darle unos mordisquitos ene sos cacheteeeeeeeeeees!!! que delicia de gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A. tu hija es preciosaaaaaaaa!!! que linda!!1 me dan unas ganas de volver a ver a mi Lu asi jajajajaja son tan lindos y chiquitos😉
    Te felicito, tienes toda una hermosura en casa… me encanto tambien escucharte la voz a ti!!!! que bellas las dos!!!!
    Un abrazo y por fa, un mordisquito en el cachete a Irene de mi parte!

    Responder
    • 6. azulitoclaro  |  30 octubre 2009 a las 19:53

      Jjajajaj. El deseo compulsivo de los besos y las ganas de morderle los cachetes a Irene es un asunto definitivamente crónico.😉 No me imagino lo que sentiremos cuando esté tan grande como Lu. Estos chiquitos son, a todas luces, un descubrimiento y un goce permanente que uno quisiera repetir todo el tiempo.
      Gracias por tus palabras, por tu visita y por tus felicitaciones. Ah, y te confieso que al igual que tú, me emocioné muchísimo cuando los oí por primera vez: le hablaban a Lulu en un video en el que estaba comiendo de su platito. Definitivamente este mundo cibernético es maravilloso no sólo por la manera como nos acerca, si no también porque nos permite ubicarnos en primera fila a pesar de la distancia y el tiempo.
      Mándale un beso inmenso a Luciano y recibe un abrazo fuerte para ti y para D… ¡¡¡Y no dejes de tomar y compartir fotos!!! Como te he dicho, tienes un ojo maravilloso.😉

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


