Mamá-lidades 2

19 junio 2009 at 17:31 Deja un comentario

Estoy en deuda con los avances de nuestras mamá-lidades. Estuve tentada a esperar hasta tener el cuarto de Irene listo para mostrarlos definitivamente, pero luego pensé que si lo hacía de ese modo habría un pedazo de la historia que quedaría inconcluso. En conclusión, mientras hacemos los últimos “trabajos” y ajustes, dejo este abrebocas que da cuenta de las mil y una puntadas de -por ahora- una de nuestras abuelitas putativas y yo.

Corte pared irene 2Me voy sin muchos comentarios. Si recuerdan nuestra entrada inicial, llamada “mamá-lidades“, uno de nuestros proyectos era la ropita de cama y, más específicamente, la sábana, los cojincitos protectores de las barandas y los edredones. Aquí van los avances de los primeros dos.

Los cojincitos (llamados bumper… no sé por qué, pero bueno) en su primera etapa (el patchwork de pajaritos, árboles y mariposas lo hicieron estas manitas creativas con la ayuda de LH, una artista y maga en costura y confección):

Patchwork cuna

Y aquí, terminados (uno de ellos, el otro, que iría en la otra baranda, va camino a las manitos de la abuelita LH para su confección):

Cunita

Como verán, ya está también lista la sábana, con el encanto de la tela que les mostraba, también, en la entrada anterior. (La cunita, por cierto, fue la misma en la que dormimos mis hermanos, mis sobrinos y yo. ¿Una linda herencia, verdad?)

Finalmente (y sólo como entrada del plato fuerte final que llegará en un par de semanas), dejo un acercamiento de la cortina (ya lista, pero aún sin instalar… aditamentos y detalles de la misma aún no hacen su arribo) y una pequeña muestra del hermosísimo dibujito que tendremos en las paredes, diseñado por A., la tía maravillosa de esta pequeña, habilidosa y artista del diseño. Esa imagen, por cierto, es la que abre esta entrada. No la pego toda para dejar la sorpresa rotunda para el final. 😉

Acercamiento cortina

Como quien dice, hasta la próxima mamá-lidad. Gracias a todas las manitos creativas que nos han ayudado en esta empresa. Creo que el resultado supera mis expectativas. Nunca pensé que pudiera hacer tanto trabajo manual. 🙂

Anuncios

Entry filed under: En nuestra casita, Mamá-lidades. Tags: , , , , .

Y para seguir con música: Irene, de Sofía Jannok Así va el cuartito de Irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: