¿Cómo suscribirse a La casita de Irene?

11 mayo 2009 at 08:34 Deja un comentario

Hay varias opciones que pueden utilizar para estar al día sobre las novedades publicadas en nuestra casita: una les permitirá recibir en su correo electrónico el reporte de las nuevas notas publicadas aquí, y otra añadirá nuestro espacio en su lista de favoritos, informándoles cada vez que haya una nueva publicación.

Ambas opciones funcionan sobre la base de que ahora en la web podemos cambiar el curso de la información: antes, nosotros íbamos por los contenidos (es decir, ingresábamos a cada una de las páginas que nos interesaban para descubrir cuándo había actualizaciones en ellas); ahora, podemos recibir nuestra notificaciones, por email u organizando todos nuestros portales favoritos en una sola página, por medio de herramientas como el RSS.

Para el primer caso (la notificación de actualizaciones por email) sólo deben dar clic en la opción “Suscríbete a nuestra casita, que aparece justo debajo de nuestro pajarito estrella, en la parte superior de la columna derecha. Para el segundo caso, deben habilitar un administrador de sus sitios favoritos, como lo enseña el video que adjunto a continuación:

Con respecto a esta última opción, verán que pueden recibir las actualizaciones de La casita de Irene, habilitando un administrador de sus sitios favoritos en un sitio web –Google Reader, Delicious, Netvibes, Bloglines, etc.- o usando una aplicación de escritorio (usualmente habilitada en el propio navegador de internet). Si optan por un sitio web, pueden añadir manualmente la suscripción de nuestra casita, ingresando en el cuadro correspondiente (que indica el video como “añadir suscripción”) el texto: https://azulitoclaro.wordpress.como/feed/. Si, por el contrario, quieren utilizar la opción de sus navegadores, sólo deben buscar al lado de la dirección web de La casita de Irene el logo que ilustra esta nota en la parte superior.

Entry filed under: En nuestra casita, Recomendados. Tags: , , , , , .

“Y cada cual latirá sus pasiones” ¿Cuál será la mejor manera de alimentar el bebé?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: