La casita de Irene

5 mayo 2009 at 09:44 10 comentarios

A sus 11 semanas

En enero de 2009, a sus 11 semanas de gestación

Ésta es la casita de nuestra pajarita, nuestra pequeña bichita que aún crece en la barriga de su mamá. Esperamos que cuando Irene amplíe su espectro y abra los ojitos a este mundo, pueda ver la historia que guardará este sitio.

Bienvenidos todos sus amigos. Este espacio es para crecer y celebrar.

😉

Entry filed under: En nuestra casita. Tags: .

Nuestras razones para anidar

10 comentarios Add your own

  • 1. maria lourdes  |  6 mayo 2009 en 09:30

    Muy curiosa la pàgina , seguro que en un futuro Irene la disfrutarà mucho.
    Un besito para la nenita de su tia que la quiere mucho.
    un abrazo a sus padres.

    Responder
    • 2. azulitoclaro  |  8 mayo 2009 en 13:11

      Lourdecita: gracias. Una casita más para todos… y una bebé que desde ya salta de alegría cuando siente todo el amor que la rodea.
      Esperamos verlos pronto.
      Un abrazote.

      Responder
  • 3. postalesycronicas  |  8 mayo 2009 en 12:43

    Divinaaaaaa que idea estupenda el hacerle su pagina a la nena!!! felicidades de tus amigos de Paris (no se donde pongo el nombre jejejeje, mâs tarde que tenga tiempo chismeo el sitema que hoy me quedô grande jajajaja)
    TE QUEREMOSSSS digo: LAS QUEREMOS digo LOS QUEREMOS A LOS TRES UN MONTONONONNNN
    jejejejeje

    besitosssss

    Responder
  • 4. postalesycronicas  |  8 mayo 2009 en 12:46

    ahhhh ufff estos sistemas que resultan mâs inteligentes que unooo jajajajajaja estoy ya con mi nick del blog que intentê montar cuando me contaste de este sistema hummm tengo que buscarlo en el ciberespacio …. toyyy perdidaaaa jejejejejejej

    besitos y divina la pagina!!! ehhh??? te quiero me haces falta!!!! chauuuu nos leemosss

    Responder
  • 5. azulitoclaro  |  8 mayo 2009 en 13:09

    Gracias, gracias, gracias, sobre todo por venir. Mira que empezamos juntas estas aventuras cibernéticas… así que no te preocupes, estoy segura de que lo cogeras el tiro y me tomarás ventaja. También te echo mucho en falta y te quiero (los queremos) un montón.
    Un abrazo fiuerte.

    Responder
  • 6. Los dos meses más felices ;) « La casita de Irene  |  9 octubre 2009 en 03:33

    […] Irene a sus 11 semanas. […]

    Responder
  • […] Irene a sus 11 semanas. […]

    Responder
  • 8. Luisana  |  22 enero 2010 en 16:37

    que hermoso! te felicito

    Responder
  • 9. Sandra  |  18 marzo 2012 en 10:28

    Viendo este precioso blog me animé a abrir uno para mi niña… te felicito por la preciosa idea 🙂

    Responder
    • 10. azulitoclaro  |  18 marzo 2012 en 18:35

      Ya mismo te visito. Me siento totalmente conmovida. En realidad, mi chiquita y todos ustedes son nuestra razón de estar acá. ¡Qué linda es la maternidad!
      Un abrazo,
      A.

      Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


De sol a sol

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contenido protegido

NO SE PERMITE USAR NI LAS FOTOS NI LOS VIDEOS DEL BLOG La casita de Irene a no ser con consentimiento expreso y por escrito. Todo el contenido de esta web se encuentra protegido (a no ser que se especifique lo contrario) por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.

Categorías


